Regalar un libro a una mujer

Regalar un libro a una mujer. ¿Qué debo saber de antemano?

La literatura, una de las mejores aficiones que puede existir. Trasladarse a un mundo, que solo puede verse en letras, pero transformarlo en tu mente, a algo en imágenes, que te permite soñar, y hacerte sentir el protagonista de la historia. Son muchas las mujeres que se inclinan a este pasatiempo. Se toman horas de ocio, para sentarse junto a una taza de café, y dedicarse a leer un poco, para divertirse un buen rato. Cada una prefiere una categoría diferente, ciencia ficción, historia, aventura y hasta cuentos de niños. En muchos casos, el libro que lea, define en gran parte la personalidad de quien lee, y es por esta razón que debes pensar muy bien a qué mujer deseas regalar, para saber regalar un libro a una mujer. Aún así, existen ciertos títulos, que, independientemente de la mujer que sea, suele agradar a una gran mayoría.

Ideas para Regalar un libro a una mujer

Regalar un libro

Comenzamos con El Machismo Ilustrado, de Marina Castañeda y Eva Lobatón, donde se presenta más de una historia tratando, como su título nos hace intuir, el tema del machismo en épocas actuales, en diferentes lugares y situaciones.

La Vaca, de Camilo Cruz, es un título reflexivo, que nos permite estudiar cuál es la razón de por qué, en muchos casos, no se logra finalizar algún objetivo personal, y se centran en lo que serían las excusas, postergando de esta manera, nuestras metas.

Entre los títulos que abordan temas del corazón, tenemos Mensajero de corazones rotos de Alexander Vance, que nos adentra en la historia de un chico que se encarga de transmitir mensajes de rompimiento a ciertas chicas, ya que sus parejas no tienen el valor de terminar la relación en persona. Todo va bien, hasta que el próximo mensaje debe ser entregado a la que es su mejor amiga, lo cual complica su situación. Pero un tema que si encantará el corazón de la mujer a la que le deseas regalar es Pasión Persa de Arthur Rowshan, donde los protagonistas son una pareja que ha caído en la monotonía, y para salvar su relación de un final no grato, acuden a una pareja de ancianos persas, que los llevará a descubrir secretos para mantener la llama del amor viva, va desde emociones, hasta caer en lo más erótico del sentimiento del amor.

Estos títulos agradarán mucho a la mujer que desees obsequiarle, ya que son de mucha popularidad dentro del sexo femenino.