Regalos para Mujeres: Bolsos LOQI

Bolsos LOQI – Un regalo a la moda y ecológico

Una de las tendencias del momento es lo verde. No, no hablamos del color, sino de vivir para el reciclaje y mantener el ambiente. Hasta en el mundo de la moda, se ha logrado observar esta tendencia. A raíz de esto, hasta las mujeres han decidido contribuir con la madre naturaleza. Van desde comprar productos naturales como reciclados, hasta elaborar ellas mismas, todo tipo de objetos con otros que ya no usan, como crear floreros, portarretratos, y hasta accesorios de belleza, como zarcillos o collares. Si estas tratando con una chica verde, pero no eres de los que se les da bien hacer manualidades, puedes optar por recurrir a alguna marca de productos de reciclaje, así complacerás a esa mujer ambientalista.

Desde Berlín, nos han traído la firma LOQI, la cual es la productora de bolsos y maletas a base de todo tipo de objetos reciclados de material plástico, como botellas, cauchos, bolsas y otros. A pesar de sonar que está hecho de basura, se podrá notar que su presentación es bastante llamativa y atractiva, en realidad son bolsos muy bonitos.

La idea de los Bolsos LOQI y principalmente de la creadora de estos bolsos en pro del verde, fue ayudar al planeta en estos momentos con el problema del calentamiento global, y es que, para darle un toque más popular, decidió lanzar su idea de reciclaje al mundo de la moda. Podrás encontrar desde bolsos unicolores, con motivos de estaciones, rayas, multicolores, o muy chillones. Encontrarás estilos para todas las personalidades, aunque los modelos son muy parecidos, los motivos son muy diversos. Complace a esa chica ambientalista con alguno de estos bolsos, te aseguramos que quedará más que encantada con este precioso obsequio ecológico que le darás.

Deja un comentario