Regalos para Mujeres: Bolsos VolksWagen

Bolsos VolksWagen – El regalo para mujeres que aman los autos

A una chica siempre le gusta tener una buena colección de bolsos o carteras, para que cada uno, se ajuste a la ocasión indicada. Para ir a la playa, o a una boda, nunca podrás usar el mismo, pues ninguno es compatible con la otra ocasión. Vemos que hasta para ir al trabajo, de compras o hasta a la universidad, todos los bolsos que utiliza una mujer, son totalmente diferentes. Pero hasta a veces, no solo interviene la ocasión, sino, además, la personalidad de la chica. Si son muy femeninas, suelen ser de un acabado bastante delicado, o si es una diva, verás una cartera bastante grande, en algunos casos con bastantes accesorios incluidos, como llaveros o flores. Pero si estás tratando con una chica que le encantan los autos, aquí te mostramos uno de los mejores regalos que hará que ella quede totalmente encantada de un bolso.

bolso volkswagenjpg

Una de las marcas más reconocidas de autos es VolksWagen, que ahora, para los fans de esta productora de vehículos, se ofrecen una gama de bolsos y bandoleras muy al estilo de los 70s, en la época de los hippies y lo psicodélico. Los dos modelos de estos famosos autos que suelen ser todavía populares, fueron la furgoneta y el escarabajo, y los han utilizado como motivo para estos accesorios de mujer.

Uno de los bolsos VolksWagen, presenta el frontal del escarabajo mostrando en el medio el emblema de la VW y a los lados los focos del vehículo. Para el segundo modelo, tenemos la furgoneta, donde muchos hippies tuvieron sus grandes aventuras. Se muestra parte del parabrisas, emblema y focos, además de los colores psicodélicos, acompañados de muchas flores, que los hacían lucir únicos.

Ambos bolsos pueden ser un regalo único y original para estas chicas amantes de la velocidad, y sobre todo porque apenas se están viendo en el mercado.