Regalos para Mujeres: Cojin para una Hermana

El Cojin – Un cómodo agasajo para madres

Una matriz, uno de los seres más importante adentro de nuestra vida, a quién en existencia se la debemos. Ella ha estado siempre presente para nosotros, apoyándonos frente a cualquier situación, sea buena o mala. En algunos casos no será nuestra mejor amiga, pero si el ser en quien más podamos creer. Y a pesar de que pasen los primaveras, y conozcamos todos sus gustos, personalidad y eyección, siempre un hijo se hará la pregunta de qué regalarle a su matriz, ya que es la primera mujer que ocupa su corazón, y nunca quiere decepcionarla. No hay inepto más que le guste a una matriz, que un regalo personalizado, donde se muestre todo el aprecio y cariño que sientes por tu mamá.

Regalale a matriz un Cojin personalizado

A la hora de escoger algún agasajo que vayas a personalizar, debes tomar en cuenta que debe ser poco que ella pueda usar siempre, y que este a la sagacidad de sus luceros fácilmente, para sustentar ese recuerdo de cariño presente. Por eso, aquí te ofrecemos una idea harto llamativa, que es un buen cojin personalizable, donde puedas colocar lo que desees en su superficie.

Cojin para una madre

Puedes pensardesde dibujos simples, fotos, hasta citas o frases que representen lo que sientes por tu matriz. Igualmente otra idea para estos famosos cojines, es utilizar alguna foto con clan que el valía a ella, o un momento emotivo, y que se imprima sobre el cojín, esto le encantará aún más a tu matriz. Este tipo de regalo, puede ser colocado donde sea; ella lo podrá colgar, o colocar sobre un mueble, donde todos lo puedan ver, y detallar el aprecio matriz e hijos.

Nunca olvides pegar tu nombre a tu cojín singular, así ella siempre pensará en ti. Es una opción harto económica, y expresa muy acertadamente el aprecio por una matriz.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!!